• Tel: 1 4709467
  • javier-orlando-ramirez@hotmail.com
  • de lunes a domingo: 6am - 10pm

Reparación de Secadoras en Bogotá 24 horas. WhatsApp

Servicio Técnico Lavadoras

Reparación de Secadoras en Bogotá 24 Horas

Reparación de Lavadoras

Técnicos especializados en reparación de lavadoras.

STB es una empresa de mantenimiento, reparación y servicio técnico de la línea blanca del hogar, especializados y certificados para el buen manejo de los electrodomésticos. Nuestro trabajo está respaldado por las garantías que ofrecemos al momento de la reparación, nuestro técnicos estarán disponibles para resolver sus dudes o inquietudes vía telefónica, llámenos.

  • Reparación de Lavadoras
  • Reparación de Neveras
  • Reparación de Secadoras
  • Reparación de Nevecones
  • Reparación de Estufas

Emergencias 24 Horas, Llámenos
3214396609

TESTIMONIOS

Reparación y Mantenimiento en

Línea Blanca del Hogar

Neveras

Estufas

Secadoras

Refrigeradores

Lavadoras

Nevecones

Soporte técnico para línea blanca del hogar a domicilio las 24 horas.
Técnicos especializados con más de 12 años de experiencia.
reparación de neveras

Profesionales en la Línea Blanca del hogar.

Nuestro equipo de técnicos está conformado por más de 15 personas con amplia experiencia en la reparación, mantenimiento y servicio técnico en la línea blanca del hogar que incluye los siguientes electrodomésticos, Neveras, lavadoras, secadoras, estufas. Cuente con nuestro respaldo y experiencia para soluciones del hogar.

Servicio Técnico Lavadoras en Bogotá

Nuestro servicio técnico para la reparación de lavadora secadora en Bogotá lo prestamos a domicilio las 24 horas, sábados, domingos y festivos, con una mano de obra profesional y económica, ofrecemos repuestos originales a bajo costo, tenemos oficina en la zona norte de Bogotá, centro y sur de Bogotá, para arreglar su secadora nuestros técnicos se acercarán a su domicilio para evaluar y diagnosticar el electrodoméstico a reparar, sabemos lo urgente que es para usted arreglar su lavadora secadora, para esto contamos con domicilios inmediatos en Bogotá.

Si su secadora no está dejando la ropa bien secada debe de solicitar una revisión técnica para evitar futuros daños más graves, un mantenimiento preventivo siempre mantendrá su lavadora secadora funcionando bien, el arreglo se hace sin retirar el electrodoméstico y los repuestos que se instalan si es necesario serán originales de la marca.

La reparación de secadoras a gas debe de ser por un personal capacitado y con experiencia, nuestros técnicos son profesionales y cuenta con barios años reparando secadoras a gas, las marcas en las cuales tenemos el soporte técnico autorizado son: whirlpool, samsung, maytag,  general electric, near me.